Nuestros Servicios

Conoce nuestra amplia gama de servicios.

SaaS

Software como servicio le proporciona un producto completo que es operado y administrado por el proveedor del servicio. Un ejemplo común de una aplicación SaaS es el correo electrónico basado en la web

IaaS

La infraestructura como servicio le proporciona el más alto nivel de flexibilidad y control de gestión sobre sus recursos de TI y es más similar a los recursos de TI existentes con los que muchos departamentos de TI y desarrolladores están familiarizados actualmente.

PaaS

El concepto de Plataforma como Servicio proporciona una plataforma y un entorno que permiten a los desarrolladores crear aplicaciones y servicios que funcionen a través de internet. Los servicios PaaS se alojan en la nube, y los usuarios pueden acceder a ellos simplemente a través de su navegador web.

BaaS

Respaldo de datos como servicio es un enfoque para realizar copias de seguridad de datos que implican la compra de servicios de copia de seguridad y recuperación. En lugar de realizar copias de seguridad con un departamento de TI centralizado y en las instalaciones.

DRaaS

La recuperación de desastres como servicio es la replicación y el alojamiento de servidores para proporcionar servicio continuo o de recuperación en casos de falla en el caso de una catástrofe natural o provocada por el hombre.

Soporte a Clientes

Infinity Cloud tiene una amplia experiencia y experiencia en la prestación de servicios de atención al cliente externalizados y de éxito del cliente.

Servicio a Clientes

Nuestra experiencia incluye ayudar a las organizaciones de TI a atender a sus clientes internos.

Helpdesk

Nuestra compañía ha brindado servicios de soporte de TI tanto para pequeñas como para grandes empresas, involucrando desde un único recurso de soporte hasta equipos mucho más grandes.

Soluciones

Conoce nuestra amplia gama de servicios.

Hosting de Aplicaciones

Hostea tus aplicaciones con nosotros , no importa el Sistema operativo.

Migra tus Servidores a la Nube

Migra tu centro de Datos a la nube.

Migra Bases de Datos a la Nube

Hostea tus Bases de Datos en la Nube

Respalda

Respalda desde imágenes, servidores, bases de datos, objetos en la nube con acceso inmediato.