Nuestra Misión


Ayudar a nuestros clientes a romper la barrera de la confianza para ser capaces de usar servicios en la nube y ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos en este mundo globalizado a la vez que se reduce el riesgo en asuntos de Tecnologia.

Quienes Somos


Somos un equipo de profesionales de las Tecnologías de Informacion y Comunicaciones, Nos apasiona la tecnología y los avances dentro de ella que nos ayudan a tener una vida mas fácil, esto nos lleva a estar siempre un paso adelante para ofrecer las soluciones que tu necesitas en tu negocio, Conoce nuestra empresa.

Carlos

Lic. Negocios Internacionales, Consultor Experto en Soluciones Tecnológicas, Cloud Computing y Negocios Digitales.


Yul

Ing. Ciencias Computacionales, Maestro en Administración de Tecnologias de Informacion, Experto en Cloud Computing, Servicio al Cliente y Gestión de Centros de Contacto.



Empresas Hermanas


Nefele

Nefele, soluciones de alto impacto , nace a partir de la necesidad de crecimiento escalable en contact centers y servicios a la medida,En una era tecnológica demandante y creciente, somos pioneros en la implementación de tecnologías en la nube, logrando así la mejora continua de nuestros servicios, obteniendo como resultado la fidelidad y satisfacción de nuestros clientes

Cloud School Mexico

Cloud School Mexico es una Asociación no lucrativa que brinda apoyo a la educación en Mexico por medio de la implementación de sistemas en la nube enfocados a llevar la experiencia educativa en Mexico al nivel que merecemos los Mexicanos. De la mano de Google for Education llevamos esta experiencia educativa mas cerca de la niñez y juventud Mexicana.